ICC Brazil refuerza su compromiso con las universidades

27 May 2019

ICC Brazil refuerza su compromiso con las universidades

La participación en estos  eventos tiene como objetivo estimular la investigación y compartir el conocimiento en el área de nutrición animal

Para celebrar el Día del Zootecnista, conmemorado el 13 de mayo, diversas facultades realizan este mes y en el próximo, actividades para mostrar pesquisas en el área y discutir la producción animal.

ICC Brazil, empresa que presenta soluciones innovadoras que tienen como objetivo la salud y el desempeño animal, además de la seguridad alimentar, está siempre presente en este tipo de evento, con el objetivo de estimular la pesquisa y compartir su conocimiento en el área de nutrición y producción animal.

Divulgar ICC y lo que hacemos es muy importante para que los futuros profesionales que estarán en el mercado ya conozcan y tengan la empresa como referencia en nutrición y salud animal, además de los beneficios en food safety”, afirma Melina Bonato, Doctora en Zootecnia y coordinadora de I&D de ICC Brazil.

Esta semana, ICC está participando de la XIX Semana del Zootecnista y VII Muestra Científica “Producción animal: innovación, rentabilidad y sostenilidad”, organizadas por el grupo PET Zootecnia de UNESP, campus de Jaboticabal (SP). “Hemos buscado incentivar y participar de este tipo de evento en el que el foco principal son los estudiantes de graduación. Creemos ser importante atingir a este público con informaciones sobre quién es ICC Brazil, qué hacemos y, principalmente, compartir informaciones sobre nuestras inversiones en investiganión y resultados”, dice.

En junio, ICC estará presente en la VI Semana Académica de Zootecnia de UFMT, en Cuiabá (MT). Dra. Melina Bonato ministrará la palestra «Uso de aditivos en la avicultura y porcicultura: además de la sustitución del antibiótico» en la que hablará sobre los beneficios del uso de las levaduras utilizadas en la alimentación animal.

 

Nuproxa 07-2023 international
banner special nutrients
Huvepharma Miya Gold
BBZIX Disanzix

Sobre ICC Brazil

Desde hace 25 años, la empresa brasileña une pesquisa y biotecnología, realizando experimentos que comprueban los beneficios de aditivos de levadura en diversas especies animales. Con un control de calidad riguroso y acompañamiento en todas las fases de fabricación, suministra soluciones innovadoras que tienen como objetivo el desempeño animal, salud y seguridad alimentar. ICC exporta sus productos para cerca de 180 clientes en más de 50 países.

nutriforum24
ITPSA robapaginas España
banner basf
BANNER de LALLEMAND
Últimos posts sobre rumiantes -

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
BANNER de LALLEMAND
nutriforum24
Robapaginas tabla Enzimas España
Huvepharma Miya Gold

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería