Los ß-glucanos y MOS aseguran el equilibrio de la microbiota

04 Abr 2019

Los ß-glucanos y MOS aseguran el equilibrio de la microbiota

ICC Brazil estuvo en el 20º Simposio Brasil Sul de Avicultura ; empresa que participa del evento desde hace 17 años y que ha acompañado el desarrollo y crecimiento de la feria y del sector.

ICC Brazil, ha presentado soluciones innovadoras que tienen como objetivo la salud y el desempeño animal, además de la seguridad alimentaria, como empresa expositora del 20º Simposio Brasil Sul de Avicultura (SBSA).

SBSA es uno de los más importantes simposios técnicos de avicultura de Latinoamérica. El evento se celebró la pasada semana, del 2 a 4 de abril en Chapecó (SC), y reunió profesionales de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, México y Bolivia.

» ICC Brazil ha consolidado sus marcas de productos, realizado networking y capacitado su equipo técnico durante el evento.

En su stand, ICC Brazil presentó ImmunoWall®, producto compuesto por una alta cantidad de ß-glucanos y MOS, que asegura que los animales mantengan el equilibrio de la microbiota intestinal y mejoren las respuestas del sistema inmune, resultando en la reducción de la contaminación por patógenos. Como consecuencia, hay considerable mejora en el bienestar de los animales, como también en su desempeño.

Estudios realizados demostraron que la suplementación de ImmunoWall® en la alimentación animal reduce en el 90% la contaminación por Salmonella enteridis en aves ponedoras y, por consecuencia, también en los huevos.

Nuproxa 07-2023 international
banner special nutrients
banner basf
agriCalendar

ICC Brazil ya ha realizado más de 200 estudios in vitro y posee 56 estudios en diversas especies que demuestran la eficiencia de ImmunoWall®.

 


Sobre  ICC Brazil

Desde hace 25 años, la empresa brasileña une pesquisa y biotecnología, realizando experimentos que comprueban los beneficios de aditivos de levadura en diversas especies animales. Con un control de calidad riguroso y acompañamiento en todas las fases de fabricación, provee soluciones innovadoras que tienen como objetivo el desempeño animal, salud y seguridad alimentar. ICC exporta sus productos para cerca de 180 clientes en más de 50 países.

 

banner basf
nutriforum24
agriCalendar
BANNER de LALLEMAND
Últimos posts sobre rumiantes - Aditivos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Subscribe Now!
banner special nutrients
Nuproxa 07-2023 international
BANNER de LALLEMAND

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

AUTORES

EDICIÓN Los ß-glucanos y MOS aseguran el equilibrio de la microbiota

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería