YES refuerza el equipo de LATAM con el fin de expandir el servicio al cliente

22 Mar 2021

YES refuerza el equipo de LATAM con el fin de expandir el servicio al cliente

Paulo Freitas asume un nuevo desafío dentro de la empresa, a la que se incorporó como Gerente Técnico Comercial en Brasil

Con el compromiso de expandir el servicio en Latinoamérica, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para la nutrición animal efectiva, segura y sustentable, anuncia un nuevo refuerzo para el mercado LATAM: Paulo Freitas se une al equipo con el objetivo de apoyar, técnica y comercialmente, clientes y distribuidores en la región. Freitas se incorporó a YES en 2018 a través de diversos puestos gerenciales, es veterinario con maestría en Producción Animal y con amplia experiencia técnica y comercial. Posee un amplio conocimiento en producción, salud y nutrición animal, y ha desarrollado una carrera en empresas nacionales y multinacionales del sector, realizando labores en las áreas técnicas y comerciales relacionadas con el manejo nutricional de aditivos y nutracéuticos para monogástricos.

 

“Paulo es un especialista en porcinos, pero ha trabajado y tiene mucho conocimiento en avicultura, además de haber trabajado en el mercado con ganado, PET y levaduras. Su experiencia profesional, conocimiento de nuestra empresa y de nuestros productos, contribuirá a brindar soluciones de alto valor agregado a nuestros clientes”, señala Marcelo Fernandes Faria, Director Comercial de Yes para Latinoamérica.

 

“YES ha ido creciendo exponencialmente a lo largo de los años. Somos una empresa innovadora y competitiva con reconocidas certificaciones de calidad internacional. Estamos en constante evolución, invirtiendo en nuestras plantas de producción, desarrollando nuevas tecnologías y mejorando las actuales. La llegada de Freitas al mercado LATAM contribuirá a llevar toda esta tecnología disruptiva a nuestros socios, clientes y nuevos mercados, ampliando aún más nuestra presencia en todo el mundo”, agrega Faria.

 

ITPSA robapaginas España
Nuproxa 07-2023 international
BBZIX Disanzix
Robapaginas tabla Anti micotoxinas España

Sobre Yes

Yes, una empresa brasileña de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, mezclas y derivados de levaduras con el fin de mejorar el rendimiento y la salud de los animales. Todos los productos cumplen con las leyes más estrictas de los mercados mundiales, como Estados Unidos y Europa.

Fundada en 2008, Yes tiene una oficina central en Campinas / SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia / SP, una en Novo Horizonte / SP, una en Borá / SP y una en Conceição da Barra / ES, una Logística y Distribución en Lucélia / SP y otra en Cascavel / PR. Opera en todo Brasil, además de exportar a más de 35 países, estando presente en Latinoamérica, Europa, África y Asia. Desde 2016 la compañía forma parte de la cartera de participadas del fondo de inversión Aqua Capital.

https://www.yes.ind.br/es/

banner special nutrients
BBZIX Disanzix
agriCalendar
banner basf
Últimos posts sobre rumiantes -

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
BBZIX Disanzix
agriCalendar
ITPSA robapaginas España
Robapaginas tabla Anti micotoxinas España

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería