Yes se recomienda para la certificación de seguridad alimentaria FSSC 22,000

11 Ago 2021

Yes se recomienda para la certificación de seguridad alimentaria FSSC 22,000

FSSC 22,000 es el sistema de gestión de seguridad alimentaria global más completo reconocido por GFSI

Yes, una empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para la nutrición animal efectiva, segura y sostenible, recibió, a fines de julio, la recomendación para la certificación FSSC 22,000 V5.1 para sus unidades en Lucélia y Borá, ambas en el estado de São Paulo, para la producción de levaduras, derivados de levaduras, minerales orgánicos, adsorbentes de micotoxinas y mezclas para nutrición animal. La auditoría fue realizada por Det Norske Veritas Certifier (DNV), una empresa especializada que opera en más de 100 países.

Reconocido por la GFSI (Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria), FSSC 22.000 es un esquema de seguridad alimentaria independiente, transparente y holístico con amplia aceptación internacional. La certificación FSSC 22,000 se basa en el estándar ISO 22000, las especificaciones técnicas específicas de la industria aplicables para los programas de requisitos previos (PPR), incluidos los requisitos específicos de ISO / TS 22002-6 y FSSC.

Alexandre Salomão, QHSE Manager de Yes, explica que al obtener la certificación Yes se convertirá en la primera empresa certificada FSSC 22.000 en el segmento de piensos.

“El reconocimiento se logró por el compromiso continuo con la calidad y seguridad alimentaria, demostrando la integridad de nuestra operación, buscando incrementar continuamente la confianza del consumidor en la marca Yes”.

yes

 

banner basf
BANNER de LALLEMAND
Nuproxa 07-2023 international
nutriforum24

Sistema de manejo integrado

Yes ya cuenta con un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria que integra diferentes certificaciones como GMP +, FAMI-QS, Feed & Food de Sindirações y ahora FSSC 22.000.

“Estamos mejorando constantemente nuestro sistema de calidad e inocuidad alimentaria, y esta certificación se suma, confirmando un sistema estructurado que cumple con los estándares de los estándares más exigentes del mercado global”, explica Salomão.

 

Acerca de Yes

Yes, una empresa de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, mezclas y derivados de levaduras con el fin de mejorar el rendimiento y la salud de los animales. Todos los productos cumplen con las leyes más estrictas de los mercados mundiales, como Estados Unidos y Europa. Fundada en 2008, Yes tiene una oficina central en Campinas / SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia / SP, una en Novo Horizonte / SP, una en Borá / SP y una en Conceição da Barra / ES, una Logística y Distribución en Lucélia / SP, una en Cascavel / PR y otra en México. Opera en todo Brasil, además de exportar a más de 35 países, estando presente en Latinoamérica, Europa, África y Asia. Desde 2016 la compañía forma parte de la cartera de participadas del fondo de inversión Aqua Capital.

Mas informaciones: www.yessinergy.com

agriCalendar
nutriforum24
ITPSA robapaginas España
Nuproxa 07-2023 international
Últimos posts sobre rumiantes -

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
banner basf
BANNER de LALLEMAND
ITPSA robapaginas España
banner special nutrients

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería