Lallemand duplicará la capacidad de producción de TITAN

21 Jun 2019

Lallemand duplicará la capacidad de producción de TITAN

Lallemand duplicará la capacidad de producción de levadura microencapsulada TITAN a finales de este año.

Una importante inversión en instalaciones ayudará a satisfacer la demanda de los clientes.

 

Para hacer frente a la creciente demanda del mercado de levaduras vivas protegidas premium LEVUCELL SC TITAN y LEVUCELL SB TITAN, Lallemand Animal Nutrition está aumentando la capacidad de producción de su planta dedicada a la producción de levadura en Józefów, Polonia. Se han realizado importantes inversiones para duplicar tanto la capacidad de secado de levadura como capacidad de microencapsulación.

TITAN es una tecnología patentada de protección de levadura en vivo diseñada específicamente para aplicaciones de alimentación en pellets. Se espera que la capacidad de producción de levadura TITAN se duplique a finales de 2019.

Yannig Le Treut, Director General de Lallemand Animal Nutrition comentó:

Huvepharma Miya Gold
banner special nutrients
Subscribe Now!
BANNER de LALLEMAND

Esta inversión representa una de las principales en instalaciones de producción de la última década en LALLEMAND. Desde el lanzamiento de la tecnología TITAN hace 10 años, hemos conseguido un gran  crecimiento en la demanda. Solíamos producir todos nuestros productos de levadura vivos en una sola planta. Posteriormente, extendimos esta producción a cinco plantas de levadura en Canadá, Sudáfrica y Europa, incluidas dos instalaciones europeas dedicadas a la microencapsulación TITAN. Hoy en día, las formas TITAN de nuestros productos de levadura viva representan mucho más del 50% del suministro total. Esta creciente demanda se ha visto impulsada por un aumento en la producción de piensos en pellets, incluso en mercados en los que la alimentación con harinas era tradicionalmente la forma principal de alimentación. Además, los procesos de granulación se están volviendo cada vez más estrictos para responder a los estándares de calidad y seguridad de los alimentos, hecho que representa un verdadero desafío para los aditivos para piensos sensibles al calor. Los productores y fabricantes de premezclas de piensos necesitan probióticos estables que puedan soportar tales procesos de granulación y permanecer estables durante el almacenamiento. Estamos comprometidos a ofrecer al mercado el mejor producto de levadura”.

Jean-François Hupé, Gerente de I + D, Desarrollo de Productos y Procesos, explicó:

TITAN incluye una tecnología patentada de microencapsulación de levadura, pero TITAN no se trata solo de recubrir. El desarrollo de esta tecnología es un enfoque verdaderamente integrado. Optimizamos las condiciones de fermentación, secado y cada paso de procesamiento posterior para garantizar una resistencia y viabilidad óptimas de la levadura viva en las aplicaciones del cliente. Invertimos en cada paso del proceso de producción, desde la fermentación hasta el ensacado”.

 

 

Nota de prensa de LALLEMAND 

Huvepharma Miya Gold
Subscribe Now!
agriCalendar
Nuproxa 07-2023 international
Últimos posts sobre rumiantes - Aditivos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
BANNER de LALLEMAND
Nuproxa 07-2023 international
Huvepharma Miya Gold
nutriforum24

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería