LPN Congress 2018: El mayor de los éxitos en su primera versión!

25 Oct 2018

LPN Congress 2018: El mayor de los éxitos en su primera versión!

El LPN Congress congregó a más de 1.600 actores de la nutrición animal y del sector avícola de América Latina, el 23, 24 & 25 de octubre de 2018, en la ciudad de Miami, EE.UU. Un nuevo evento ha nacido para mantener un contacto directo con nuestros lectores, ofreciéndoles un programa técnico de primer nivel y con las principales empresas expositoras a nivel global orientadas a la nutrición animal y avicultura.

Esta primera edición del LPN Congress ha superado las expectativas tanto de los organizadores del evento, participantes y empresas expositoras con la presencia de más de 1.600 personas.

 Las empresas expositoras durante el acontecimiento latinoamericano se han mostrado muy complacidas por la afluencia de asistentes claves en la toma de decisiones. Lo cual, les ha permitido establecer negocios in situ como dejar pre-establecidos negocios para el futuro cercano.

Nuproxa 07-2023 international
Subscribe Now!

 

Igualmente, los participantes a las ponencias técnicas de nutrición, carne, reproductoras, incubación, postura y recría – levante se mostraron impresionados por la excelente calidad de las conferencias y los debates que se realizaron durante el evento.

BANNER de LALLEMAND
agriCalendar
nutriforum24
Robapaginas tabla Enzimas España

Tras el éxito obtenido, durante esta primera edición, Agrinews dará el siguiente paso, invitándolos para el LPN Congress 2020.

LPN Congress 2018: El mayor de los éxitos en su primera versión!

Parte del Grupo Agrinews tras la finalización del evento, agradeciéndoles vuestra participación y esperándolos para el LPN Congress 2020.

 

Para futuras noticias y conferencias expuestas durante el congreso puede visitar tanto la página web del evento como la APP del LPN Congress 2018.

Nuproxa 07-2023 international
banner basf
Subscribe Now!
nutriforum24
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
agriCalendar
BANNER de LALLEMAND
nutriforum24
Subscribe Now!

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería