LPN Congress 2020: el evento de la avicultura y nutrición en Miami

25 Oct 2019

LPN Congress 2020: el evento de la avicultura y nutrición en Miami

El LPN Congress & EXPO tendrá lugar en Miami los días 27, 28 y 29 de octubre de 2020, un evento que reúne a latinos y brasileños interesados en la avicultura y nutrición de monogástricos.

La última edición del LPN Congress & EXPO fue todo un éxito, y este año se presenta como el gran encuentro que concentra a todos los representantes de la avicultura y nutrición de toda Latinoamérica y Brasil.

No olvide reservar los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020 para poder presenciar el gran evento LPN Congress & EXPO en español y portugués de Miami.

Este año el LPN Congress & EXPO ofrece un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes, bajo la supervisión de un equipo transdisciplinario y reconocido mundialmente.

banner special nutrients
BANNER de LALLEMAND

Este excepcional congreso está dirigido a especialistas y expertos como, gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, industrias de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

El LPN Congress 2020 se celebrará en la ciudad de Miami, concretamente en el MACC – Miami Airport Convention Center- los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

banner basf
nutriforum24
BANNER de LALLEMAND
BBZIX Disanzix

El Programa Inicial del LPN Congress 2020, que tiene lugar en Miami del 27 al 29 de octubre, se dividirá en dos secciones:

 

 

El LPN Congress & EXPO 2020 presenta un programa técnico dividido en 4 salas de conferencias paralelas, dirigido para cuatro perfiles de asistentes:

El Dr. Antonio Mário Penz Junior será el especialista estelar encargado de llevar la batuta de la Dirección Técnica de la Nutrición Animal del LPN Congress 2020

El Dr. A. Gregorio Rosales será el máximo encargado de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de carne de ave del LPN Congress & EXPO 2020.

El Dr. Guillermo Díaz Arango será el encargado de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de huevos, recría / levante de postura del LPN Congress & EXPO 2020.

El Ing. Eduardo Cervantes, Consultor avícola internacional en procesamiento y plantas de procesado será el responsable de la gestión técnica de esta innovadora y única sección del LPN Congress & EXPO.

Salas LPN Congress

EXPO LPN Congress 2020, un evento exclusivo que mostrará las últimas tendencias en el sector avícola y de la nutrición con una gran concurrencia.

En el LPN Miami Congress & EXPO un espacio dónde los asistentes tendrán la oportunidad de fortalecer las relaciones interprofesionales y aumentar su red de contactos con productores, empresas, técnicos, especialistas, veterinarios, entre otros expertos de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos.

El LPN Miami Congress & Expo también dispondrá de una magnifica zona de exposición de 16.000 m2, una sala donde las empresas asistentes están invitadas a presentar sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

Recuerda guardar esta fecha en tu agenda, el gran evento donde asisten TODOS los representantes de la avicultura latinoamericana y brasileña dirigido en primicia a los “Key Decision Makers”.

LPN Congress 2019

Robapaginas tabla Enzimas España
BBZIX Disanzix
agriCalendar
Huvepharma Miya Gold
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
BANNER de LALLEMAND
Subscribe Now!
Robapaginas tabla Enzimas España
banner special nutrients

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería