Nuevo sitio web LPN

24 Feb 2023

Nuevo sitio web LPN

LPN, el gran evento de Latino America sobre avicultura y nutrición animal tiene un nuevo sitio web, con todas las novedades que esta tercera edición del congreso tiene para ti.

Haciendo clic  en https://lpncongress.com/, ingresarás al Inicio de la web, donde podrás encontrar información acerca de cómo inscribirse al evento, un video de presentación, las temáticas globales, y datos de las ediciones anteriores.

A continuación, en el apartado Visitantes, encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje al congreso: características del Miami Airport Convention Center, oferta de alojamientos, medios de transporte, información sobre visados, preguntas frecuentes, y más.

lpn miami

banner basf
nutriforum24

Avanzando, la pestaña Programa contiene todo lo relacionado a las ponencias y workshops del evento. Las ponencias abarcan temáticas como la producción de carne de aves, postura, nutrición y alimentación animal, micotoxinas, entre otros. Durante los workshops, se abordarán temas como patologías, faenado, postura, incubación, y más.

En el apartado Prensa, hallarás una serie de noticias que tienen como protagonistas al LPN. También, una galería con imágenes de las dos ediciones anteriores, y formulario para que la prensa interesada en contactarse con la organización pueda hacerlo de manera sencilla y segura.

Luego, en Ediciones anteriores, un detalle acerca de la programación y las ponencias que se llevaron a cabo en las ediciones 2018 y 2021.

agriCalendar
Nuproxa 07-2023 international
nutriforum24
banner special nutrients

En la sección Sponsors, encontrarás el perfil de los asistentes del LPN, así como también las empresas que patrocinan el congreso.

El nuevo sitio web del evento, reúne toda la información necesaria para que usted pueda asistir al evento de una manera organizada y planificada. Igualmente, ponemos a su disposición formularios de contacto para asistentes, patrocinadores y comerciales, para evacuar cualquier consulta que pueda surgir.

 

Te puede interesar Novedades en LPN Congress 2023: ¡Descúbrelas!

 

 

banner basf
Robapaginas tabla Enzimas España
Nuproxa 07-2023 international
BANNER de LALLEMAND
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
Nuproxa 07-2023 international
Robapaginas tabla Enzimas España
nutriforum24
BANNER de LALLEMAND

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería