Palbio 50 RD, Garantía de ausencia de PPA

11 Mar 2019

Palbio 50 RD, Garantía de ausencia de PPA

PALBIO 50 RD, HIDROLIZADO PROTEICO QUE GARANTIZA LA AUSENCIA DEL VIRUS DE LA PESTE PORCINA AFRICANA (PPA)

Bioibérica es una compañía global del sector de las ciencias de la vida que tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas.

→ Somos especialistas en la identificación, extracción y desarrollo de biomoléculas de origen animal, que se transforman en productos de alta calidad para la industria farmacéutica, nutracéutica, veterinaria, de nutrición animal y agrícola. Esta especialización nos ha posicionado como líderes en la producción del principio activo farmacéutico Heparina y en referentes mundiales en la investigación, producción y venta de otros principios activos,
ingredientes y compuestos de origen animal.

Bioibérica es una compañía integrada verticalmente, con lo que garantiza su presencia a lo largo de toda la vida del producto: desde su desarrollo y producción hasta su comercialización.

La materia prima se selecciona y controla en origen en las ocho plantas de la empresa en España, Alemania, Italia, Polonia, Estados Unidos y Brasil. Todas estas plantas han implementado un sistema de calidad común y procesos medioambientalmente seguros.

 

Subscribe Now!
BBZIX Disanzix
BANNER de LALLEMAND
ITPSA robapaginas España

NUTRICION ANIMAL: ALIMENTAMOS TUS OBJETIVOS

La división de Nutrición Animal de Bioibérica está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes innovadores para piensos, que mejoran la salud y el rendimiento de los animales de granja, especies de acuicultura y mascotas.

» Somos líderes en proteínas hidrolizadas de la mucosa intestinal porcina, subproducto de heparina; contamos con una gama específica de nucleótidos altamente concentrados, diseñados para cada especie animal; y con una gama premium de glicosaminoglicanos.

 

LA PESTE PORCINA AFRICANA,UNA ENFERMEDAD HEMORRAGICA ALTAMENTE CONTAGIOSA

Actualmente, existe la inquietud acerca de las medidas de bioseguridad o de prevención que los fabricantes de subproductos de origen porcino pueden aportar para asegurar la no-transmisión de virus como la Peste Porcina Africana (PPA).

Una enfermedad responsable de serias pérdidas productivas y económicas, que puede propagarse por cerdos vivos o muertos, domésticos o salvajes o por sus productos, incluso en pienso contaminado o a través de garrapatas, debido a la alta resistencia del virus en el medioambiente.

 

 

NUESTRA TRAZABILIDAD Y SEGURIDAD ES UNA GARANTÍA DE AUSENCIA DEL VIRUS DE LA PPA

En Bioibérica, toda la materia prima que llega es recolectada de mataderos autorizados por la UE y certificados por las autoridades sanitarias.

Disponemos de líneas exclusivas de recolección sólo para la mucosa intestinal porcina proveniente de animales sanos aptos para consumo humano, con instalaciones y vehículos de transporte exclusivos, descarga directa en tanques de acero inoxidable y control por PCRs.

También, minimizamos el riesgo de contaminación cruzada, gracias a nuestras auditorias sistemáticas, llevadas a cabo por empresas internacionales de certificación, a las que sometemos a nuestros proveedores. Todo esto, aporta un modelo de cadena de suministro sólido y elimina cualquier potencial presencia de ADN viral en el producto final.

En nuestra planta de producción situada en Palafolls, España, un país libre de contaminación, nuestro proceso empieza con la digestión enzimática de la mucosa intestinal porcina.

 

Más tarde, vienen las fases de separación y filtración, en las cuales certificamos, con la garantía del Instituto Pasteur, la eliminación de cualquier virus y muy específicamente el de la Peste Porcina Africana, gracias a un tratamiento específico validado.

En este proceso obtenemos el complejo de Heparina, y a su vez, el líquido de filtración que seguidamente concentramos y obtenemos una proteína hidrolizada de la máxima calidad, que es segura, sostenible y de alto valor biológico.

En resumen, en Bioibérica controlamos todo el ciclo de vida de nuestros productos y sometemos nuestro riguroso proceso de producción al máximo control.

PALBIO 50 RD, UN EJEMPLO DE UNA PROTEINA DE CALIDAD Y SEGURIDAD GARANTIZADA

Palbio 50 RD es una fuente proteica de alta calidad, que produce Bioiberica y que como hemos visto, cuenta con todas las garantías.

Nuestros hidrolizados proteicos se caracterizan por su gran palatabilidad y aroma, su altísima digestibilidad y un interesante perfil de aminoácidos libres y oligopéptidos en su composición. Ayuda a potenciar la digestibilidad de la dieta y consumo de alimento, mejorando los parámetros productivos y la salud intestinal de los animales.

De esta forma, Palbio 50 RD fomenta el bienestar y la salud del animal, ayuda al productor a optimizar la sostenibilidad y rentabilidad de su negocio y se convierte en una alternativa para reducir la inclusión de antibióticos, con toda la seguridad.

Para más información, por favor contacten con nosotros a través del e-mail: [email protected]

 

Subscribe Now!
banner special nutrients
ITPSA robapaginas España
banner basf
Últimos posts sobre rumiantes - Aditivos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
nutriforum24
BANNER de LALLEMAND
Huvepharma Miya Gold
Nuproxa 07-2023 international

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería