Programa de puesta miércoles 18 de octubre en el LPN Congress

09 May 2023

Programa de puesta miércoles 18 de octubre en el LPN Congress

Presentamos a los ponentes de la sala de puesta del día miércoles 18 de octubre

Foto-huevosjpgLPN Congress 2023 contará con un destacado elenco de ponentes. En este contenido, te contamos sobre ellos, y sobre el programa de la sala de puesta para el segundo día del congreso.

Dicho programa fue preparado por José Eduardo Dos Santos, director técnico de la sala de puesta. Dos Santos es graduado en gestión y desarrollo de proyectos UniFtec. Además, es técnico en Administración y Tecnologías de la Información, especializado en la producción y mercado de avicultura de puesta.

«Coordinaré una sesión especial sobre la industria y producción de huevo que tendrán nombres y temas de la actualidad de gran importancia para todos los que formamos parte de este sector»

 

nutriforum24
agriCalendar

Maro Ibarburu dará comienzo a la jornada con su ponencia «Informes estadísticos y proyecciones de la industria del huevo». Ibarburu es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de la República, Uruguay. Además, es máster en economía agrícola por la Universidad de lowa. Actualmente, se desempeña profesionalmente en el Egg Industry Center, centro de investigación dependiente de la Universidad de Iowa.

puesta LPN CongressContinuando con el programa, la siguiente charla está a cargo de Mark Allen, Global Technical Service- Cage Free Flock Management at Lohmann Breeders. Su ponencia se titula «Puntos críticos en el manejo libre de jaulas». Creemos que contar con representantes de empresas como Lohmann Breeders, líderes en producción y distribución de aves de corral, es una buena manera de entender los cambios que demanda el futuro.

puesta LPN CongressEn tercer lugar expondrá Anderson Herbet, sobre «Repercusiones de los grandes cambios mundiales en la producción y exportación de huevos». Herbert es Director de exportación en Naturovos, una de las mayores productoras de huevos de Brasil. En su ponencia analizará los efectos de los cambios de tendencia en avicultura de puesta.

nutriforum24
BBZIX Disanzix
agriCalendar
banner basf

Las temáticas del programa diseñado por Dos Santos responden a las demandas actuales del sector, que enfrenta cambios de paradigmas y grandes desafíos.

Si todavía no tienes tu entrada a LPN Congress 2023, puedes adquirirla en haciendo clic aquí.

puesta LPN Congress

Te puede interesar Programa sala de postura para el primer día de LPN 2023

 

 

Nuproxa 07-2023 international
Robapaginas tabla Enzimas España
Huvepharma Miya Gold
ITPSA robapaginas España
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
Huvepharma Miya Gold
Subscribe Now!
agriCalendar
Nuproxa 07-2023 international

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería