¡Vuelve el LPN Congress & Expo en octubre de 2023!

09 Ene 2023

¡Vuelve el LPN Congress & Expo en octubre de 2023!

¡El LPN Congress & Expo regresará el 17, 18 y 19 de octubre del 2023!

Vuelve a desarrollarse el lugar de encuentro de los profesionales y tomadores de decisiones del sector avícola y de la nutrición animal.

  • Actualmente, el Latin American Poultry & Nutrition Congress está posicionado como el principal acontecimiento que reúne a los máximos representantes de la avicultura y nutrición de Latinoamérica.
LPN CONGRESS

El LPN Congress & EXPO se realizará bajo la dirección técnica de un equipo multidisciplinario de renombre internacional.

Esta versión 2023 retorna con un programa técnico actualizado, vanguardista, interactivo y didáctico que asombrará a todos los asistentes del máximo evento de la avicultura y nutrición animal latinoamericano.
En el evento se realizarán tres Salas plenarias orientadas a la avicultura de carne, postura y nutrición animal, Workshops técnicos y Mesas redondas gerenciales.
– A la última versión del  LPN Congress concurrieron más de 3000 asistentes, contando con la participación de agentes clave en la toma de decisiones y profesionales del sector.

Sede Oficial

La sede oficial del LPN Congress 2023 & EXPO es el Miami Airport Convention Center, este lugar posee instalaciones óptimas para realizar este gran acontecimiento para Latinoamérica dado que cuenta con una sala expositiva de 16.000 m2.
LPN CONGRESS 2020 SEDE OFICIAL MACC

Además, este centro de convenciones está localizado en una posición estratégica cercana al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y South Beach, próximo a la mayoría de los puntos de referencia de Miami Beach.

Huvepharma Miya Gold
BBZIX Disanzix

 

Salas Plenarias

Para el LPN Congress & EXPO se han preparado 3 salas plenarias que desarrollaran diferentes temáticas en paralelo, enfocadas en:

 

banner basf
ITPSA robapaginas España
Nuproxa 07-2023 international
Subscribe Now!

Sala de Nutrición: Esta se enfocará en la nutrición y alimentación de monogástricos, dirigida por expertos de referencia en nutrición animal.

 

 

Sala de avicultura de carne: Esta estará orientada a la producción de carne. Reproducción de carne de ave, reproductoras pesadas e incubación avícola. Liderada por técnicos especialistas.

 

 

Sala Postura: Aula especializada en producción de huevos y recría/levante de postura, conducida por consultores internacionales del sector avícola.

 

Novedades

Como siempre el LPN Congress brinda novedades y propuestas al sector de proteína animal. La versión 2023 no será la excepción, dado que ha incorporado al sector porcino en la zona expositiva con “porciFORUM LATAM” para Latinoamérica y Brasil.

El LPN Congress 2023, regresa a Miami,

 

ITPSA robapaginas España
Subscribe Now!
banner basf
banner special nutrients
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
ITPSA robapaginas España
Subscribe Now!
banner special nutrients
agriCalendar

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería