Descubre a los directores técnicos del LPN 2023

13 Mar 2023

Descubre a los directores técnicos del LPN 2023

Cada vez falta menos para la tercera edición del LPN Congress. El gran evento de avicultura y nutrición animal de Latinoamérica tendrá lugar en Miami, el 17, 18, y 19 de octubre del corriente año.

Son muchos los aspectos que merecen ser destacados de este congreso. Uno de ellos, es el programa: una minuciosa selección de los temas que más preocupan y ocupan a los miembros de cada sector.

La confección de un programa que cubra las demandas de la actualidad, es el resultado del trabajo de la organización del evento junto a un grupo de directores técnicos de renombre internacional. En este contenido, te contamos quiénes son:

Eduardo Cervantes – Director técnico del Workshop de Procesamiento

BBZIX Disanzix
banner basf

directores LPNEduardo Cervantes es ingeniero industrial, por la Universidad del Norte en Colombia, con más de 44 años de experiencia en procesamiento de pollos y áreas afines. Asimismo, estos últimos 23 años ha focalizado su carrera en consultorías para mejorar la productividad, en términos de calidad, rendimiento y gastos. En gran medida, el experto se centra en la microgrestión para reducir el desperdicio integral con innovación.

Además, Cervantes ha sido autor de numerosas publicaciones científicas referentes de la industria sobre procesamiento de pollos.

«Los novedosos enfoques empresariales con una visión que trasciendan en el tiempo y su aplicación práctica descritos anteriormente, soportan mi trabajo como Director Técnico de procesamiento»

nutriforum24
Huvepharma Miya Gold
Robapaginas tabla Enzimas España
BBZIX Disanzix

Edgar Orlando Oviedo-Rondon – Director técnico de la Sala de Pollos

directores LPNEl Dr. Edgar O. Oviedo Rondón es médico veterinario zootecnista, por la Universidad del Tolima en Colombia, y obtuvo su Maestría en Nutrición y Producción Animal en la Universidad Estatal de Maringá en el Brasil, y PhD. en Ciencias Avícolas en la Universidad de Arkansas. Además, en 2018 obtuvo un Máster in Business Administration en North Carolina State University, especializandose en Supply Chain Management and Decision Making.

Por este motivo, Oviedo tiene una amplia experiencia en la industria avícola como veterinario, nutricionista, agente de extensión y consultor internacional.

De hecho, el experto ha sido invitado en más de 30 países como conferencista y es autor de más 100 artículos científicos publicados en diferentes medios importantes de la industria.

José Eduardo Dos Santos – Director técnico de la Sala de Postura

directores LPNJosé Eduardo Dos Santos es graduado en gestión y desarrollo de proyectos UniFtec. El experto es técnico en Administración y Tecnologías de la Información, centrado especialmente en la producción y mercado de puesta, y Director Técnico de Producción de huevos, recría/levante de postura.

Actualmente, Dos Santos está involucrado en diferentes organizaciones volcadas en el mercado de puesta brasileño e internacional:

«No cabe duda de que todos los participantes disfrutarán de un programa excelente y completo, ya que el congreso abarcará todos los ámbitos de la industria avícola y de la nutrición animal.»

Salas plenarias

El evento contará con tres salas plenarias con los temas de pollos de engorde, nutrición animal y ponedoras, talleres técnicos y mesas redondas de gestión.

La conferencia se dividirá en diferentes salas temáticas que actuarán simultáneamente, donde cada participante podrá entrar según sus intereses, que serán:

Avicultura de postura

La industria latinoamericana tiene una presencia creciente en toda la producción mundial de huevos. En términos de producción por país, México es uno de los mayores productores de huevo. Por esta razón, durante el Congreso LPN trataremos este sector como se merece junto con los productores más importantes.

Avicultura de carne

La carne de pollo producida en América Latina está a la cabeza del mundo. En estos momentos, Brasil lidera el ranking como mayor exportador avícola del mundo y supondrá más de un tercio del crecimiento. Durante el Congreso LPN, reflexionaremos sobre la importancia de la industria latinoamericana en la producción de pollo, abordando los nuevos retos que se presentarán en los próximos años.

Nutrición

En esta edición 2023 del Congreso LPN, los mayores expertos en nutrición animal impartirán conferencias sobre las nuevas directrices nutricionales para la producción avícola sostenible.

Para mayor información, visite www.lpncongress.com 

Te puede interesar Nuevo sitio web LPN

 

banner special nutrients
BANNER de LALLEMAND
nutriforum24
Nuproxa 07-2023 international
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
Subscribe Now!
Nuproxa 07-2023 international
BANNER de LALLEMAND
Robapaginas tabla Enzimas España

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería