ICC Brazil estará presente en el 20º Simposio Brasil Sul de Avicultura

25 Mar 2019

ICC Brazil estará presente en el 20º Simposio Brasil Sul de Avicultura

ICC Brazil confirma presencia en el 20º Simposio Brasil Sul de Avicultura

Empresa participa del evento desde hace 17 años y ha acompañado el desarrollo y crecimiento de la feria y del sector

 

ICC Brazil, empresa que presenta soluciones innovadoras que tienen como objetivo la salud y el desempeño animal, además de la seguridad alimentar, es una de las expositoras del 20º Simposio Brasil Sul de Avicultura (SBSA), uno de los más importantes simposios técnicos de avicultura de Latinoamérica. El evento, que ocurre de 2 a 4 de abril en Chapecó (SC), reúne profesionales de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, México y Bolivia.

Gerente de Ventas Nacional, Ricardo Barbalho, ICC Brazil

De acuerdo con el gerente de Ventas Nacional, Ricardo Barbalho, ICC Brazil participa desde la tercera edición del simposio.

Nuproxa 07-2023 international
banner special nutrients
Robapaginas tabla Enzimas España
banner basf

ICC Brazil no podría dejar de estar presente en un evento como el SBSA. Chapecó es una de las mayores productoras de proteína animal en Brasil. Estamos muy felices en participar de una edición más de este importante simposio”, dice Barbalho, destacando que en esos 17 años de participación, ICC Brazil ha consolidado sus marcas de productos, realizado networking y capacitado su equipo técnico durante el evento.

En su estand, ICC Brazil presentará ImmunoWall®, producto compuesto por una alta cantidad de ß-glucanos y MOS, que asegura que los animales mantengan el equilibrio de la microbiota intestinal y mejoren las respuestas del sistema inmune, resultando en la reducción de la contaminación por patógenos. Como consecuencia, hay considerable mejora en el bien estar de los animales, como también en su desempeño.

Estudios realizados demostraron que la suplementación de ImmunoWall® en la alimentación animal reduce en el 90% la contaminación por Salmonella enteridis en aves ponedoras y, por consecuencia, también en los huevos. ICC Brazil ya ha realizado más de 200 estudios in vitro y posee  56 estudios en diversas especies que demuestran la eficiencia de ImmunoWall®.

Otro producto que estará en el estand es Liposorb®, emulsificante que ayuda tanto a los animales a digerir los lípidos (grasas) del pienso cuanto a la maquinaria que produce ese pienso, optimizando la eficiencia de fábrica, produciendo pellets más uniformes y de mejor calidad.

Además de Barbalho, estarán presentes en el simposio el gerente de la región Norte y Nordeste, William Brodbeck; el gerente comercial de la región Sur, Alexandre Silva y la investigadora y Analista de I&D, Liliana Borges. 

Ricardo Barbalho, gerente de Ventas Nacional en ICC Brazil nos habla sobre  la participación de ICC Brazil en los 20 años da SBSA

La feria ha crecido mucho. Las primeras ediciones eran realizadas en un hotel y la inclusión era local, es decir, restringida al personal de Santa Catarina y Rio Grande do Sul. A lo largo de los años, el simposio ha crecido mucho y hoy atiende el público de países de Latinoamérica. ICC Brazil no podría dejar de estar presente en un evento como el SBSA. Participamos desde la 3ª edición del simposio y en esos 17 años de participación, consolidamos nuestras marcas de productos, realizamos networking y optimizamos el conocimiento técnico de nuestro equipo durante el evento. Muchos negocios también se encaminaron a causa de nuestra participación en el evento.


Sobre  ICC Brazil

Desde hace 25 años, la empresa brasileña une pesquisa y biotecnología, realizando experimentos que comprueban los beneficios de aditivos de levadura en diversas especies animales. Con un control de calidad riguroso y acompañamiento en todas las fases de fabricación, provee soluciones innovadoras que tienen como objetivo el desempeño animal, salud y seguridad alimentar. ICC exporta sus productos para cerca de 180 clientes en más de 50 países.

Nuproxa 07-2023 international
Robapaginas tabla Enzimas España
BANNER de LALLEMAND
banner special nutrients
Últimos posts sobre rumiantes - Aditivos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
agriCalendar
banner special nutrients
banner basf
Subscribe Now!

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

AUTORES

EDICIÓN ICC Brazil estará presente en el 20º Simposio Brasil Sul de Avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería