Nuproxa:  Nueva era junto al Dr. Goetz Gotterbarm como CEO

24 Ene 2024

Nuproxa: Nueva era junto al Dr. Goetz Gotterbarm como CEO

El Grupo Nuproxa, un actor destacado en aditivos naturales para la nutrición animal y alimentos complementarios, se complace en anunciar una transición significativa en su liderazgo. A partir del 1 de enero de 2024, el Dr. Goetz Gotterbarm ha sido nombrado como el nuevo CEO, sucediendo al estimado fundador, el Sr. Mathias Huber. 

El Dr. Gotterbarm aporta consigo un amplio historial de 30 años en la industria de aditivos para la nutrición animal, lo que lo posiciona como un líder ideal para guiar a Nuproxa en su próxima fase de crecimiento. Su extensa experiencia, valores compartidos y visión alineada para el Grupo Nuproxa infunden confianza en la continuidad de nuestro compromiso con la excelencia.  

 

Extendemos nuestro sincero agradecimiento al Sr. Mathias Huber por su liderazgo visionario a lo largo de los años. Al retirarse del cargo de CEO, el Sr. Huber continuará contribuyendo al éxito de Nuproxa en sus nuevos roles como Presidente del Consejo y Asesor Estratégico. Estamos agradecidos por su continua colaboración y apoyo.  

El Dr. Gotterbarm, en su nueva capacidad, compartió sus reflexiones sobre la emocionante jornada que se avecina, declarando: «Aprecio profundamente la confianza de los accionistas al confiarme la responsabilidad de liderar al Grupo Nuproxa en los próximos años desafiantes. Nuproxa está experimentando actualmente una expansión estructural y geográfica, navegando por un paisaje competitivo y regulatorio complejo. Con los éxitos recientes en superar desafíos, estamos bien preparados para el futuro».  

 

Al embarcarnos en este nuevo capítulo, anticipamos un continuo éxito y crecimiento bajo el liderazgo del Dr. Gotterbarm. Estamos seguros de que Nuproxa prosperará en el cambiante panorama de la industria, y expresamos nuestra gratitud a nuestros valiosos clientes y proveedores por su colaboración continua.  

Gracias por su confianza, y estamos emocionados por las oportunidades que se presentan para todos nosotros.  

Grupo Nuproxa    

Huvepharma Miya Gold
Subscribe Now!
banner special nutrients
BANNER de LALLEMAND

 Para consultas de medios, comuníquese con: 

Carlos Varanda, jefe de comunicación corporativa Grupo Nuproxa ([email protected]) 

 

 

BBZIX Disanzix
banner special nutrients
Subscribe Now!
BANNER de LALLEMAND
Últimos posts sobre rumiantes - nutriNews

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
banner basf
BBZIX Disanzix
Subscribe Now!
Huvepharma Miya Gold

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería