Nuproxa llega a Panamá y República Dominicana

19 Jun 2023

Nuproxa llega a Panamá y República Dominicana

Nuproxa Suiza amplía su presencia en el mercado latinoamericano y se complace en anunciar su llegada a Panamá y República Dominicana. La semana pasada, la empresa de soluciones naturales para la industria de la salud y nutrición animal, junto con su afiliada Nuproxa Centroamérica y Caribe, celebró un evento exclusivo en Ciudad de Panamá el 13 de junio, donde presentó su amplia gama de productos naturales al mercado local.

Posteriormente, el 15 de junio, Nuproxa desembarcó en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, para lanzar sus productos en el mercado dominicano en colaboración con el distribuidor local, Inveragro Salud Animal, empresa que destaca en la comercialización de productos naturales en el país.

Entre los productos destacados presentados en ambos mercados estaba la BioCholine, un producto resultado de una combinación única de plantas, que actúa de forma eficaz y rentable en la modulación metabólica de diversas especies animales. BioCholine sustituye de forma natural al cloruro de colina en las dietas, con una eficacia científicamente demostrada a través de las más avanzadas técnicas de nutrigenómica. Además, el producto es objeto de más de 120 estudios científicos y cuenta con más de 20 publicaciones. Cabe destacar que BioCholine es el único producto del mercado que cuenta con las certificaciones de calidad más importantes, como la ISO y el sistema FAMI-QS.

Durante los eventos también se presentaron otros productos, como:

PeptaSan: una combinación de fitocompuestos reconocidos por su actividad sobre la eimeria spp, especialmente desarrollada para preservar la integridad intestinal de forma natural y eficaz.

LivoLiv: modulador hepático que mejora el metabolismo y el rendimiento productivo de animales como aves y cerdos, acelerando el proceso regenerativo del hígado y ayudando a evitar pérdidas económicas.

Panbonis: la forma activa de la vitamina D, que contribuye a la reducción de la mortalidad en las aves de corral y a la mejora del rendimiento de los pollos, además de fortalecer los huevos y los huesos. En cerdos, Panbonis también contribuye al aumento del número de lechones nacidos vivos y destetados.

BANNER de LALLEMAND
Subscribe Now!
ITPSA robapaginas España
banner basf

Acerca de Nuproxa Suiza

Fundada en 2007, Nuproxa es una empresa especializada en soluciones naturales para la industria de la salud y la nutrición animal. Su misión es ofrecer productos de alta calidad con una gran rentabilidad y seguridad. La empresa posee certificación FAMI-QS y sus productos tienen eficacia comprobada para la salud y el bienestar animal, con pruebas realizadas en los más renombrados institutos de investigación y universidades del mundo y resultados demostrados en condiciones experimentales y comerciales reales. Presente en más de 25 países de América Latina y Europa, Nuproxa viene creciendo a una tasa promedio de 20% al año, como resultado del fuerte compromiso de la empresa con sus socios comerciales, con la I+D de sus productos y principalmente con sus clientes.

www.nuproxa.ch

www.nuproxa-cac.com

BBZIX Disanzix
banner special nutrients
ITPSA robapaginas España
Subscribe Now!
Últimos posts sobre rumiantes - nutriNews

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Huvepharma Miya Gold
agriCalendar
ITPSA robapaginas España
BANNER de LALLEMAND

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería