¿Por qué inscribirte al LPN 2023?

28 Feb 2023

¿Por qué inscribirte al LPN 2023?

Si la cantidad de participantes que asistió al Latin American Poultry and Nutrition Congress (LPN) en las ediciones anteriores no fuese suficiente, en esta nota te contamos un par de motivos más por el cual no puedes dejar de inscribirte a la tercera edición del evento.

inscribirte LPNBasta con echar un vistazo a las numerosas empresas de renombre que eligen al LPN Congress para mostrar sus productos y hacer negocios para entender que se trata del evento de Avicultura y Nutrición Animal mas importante de Latinoamérica.

En la siguiente gráfica, resumimos algunas cifras de la edición 2023 del evento:

inscribirte LPN

banner basf
Huvepharma Miya Gold

El elenco de ponentes del LPN Congress trae a los asistentes las últimas tendencias. Los disertantes del evento, no solo son los protagonistas del presente, sino también del futuro. Citando al Prof. Peter Drucker, «La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo». Esta filosofía, es en cierta forma compartida por todos los ponentes del evento.

Por otro lado, hemos trabajado en un descuento que seguro te interesará. La inscripción para Directores de producción, Productores y veterinarios de empresas productoras de pollo, pavo o huevo, fabricantes de alimento, nutricionistas-formuladores, gerentes de empresas productoras, tiene un 30% de descuento sobre el precio final.

¿Por qué en la ciudad de Miami?

banner basf
ITPSA robapaginas España
nutriforum24
Nuproxa 07-2023 international

La elección de Miami para realizar el LPN Congress no es casual. La ciudad mas poblada del Estado de Florida, ha sido históricamente uno de los destinos de los Estados Unidos mas elegidos por los latinoamericanos.

Los motivos sobran: el clima es agradable todo el año; las playas están muy cerca de la ciudad; abundan los centros comerciales; la oferta de alojamientos satisface a cualquier demanda; se encuentra a poca distancia de los mundialmente famosos parques de diversiones de la ciudad de Orlando. Las bondades de la ciudad de Miami, son casi infinitas.

Te puede interesar Nuevo sitio web LPN Congress

 

BANNER de LALLEMAND
BBZIX Disanzix
ITPSA robapaginas España
Huvepharma Miya Gold
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
banner basf
BANNER de LALLEMAND
Nuproxa 07-2023 international
Robapaginas tabla Enzimas España

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería