Workshop «Salas de Procesamiento y Calidad de Carne Avícola», en LPN 2023

24 Jul 2023

Workshop «Salas de Procesamiento y Calidad de Carne Avícola», en LPN 2023

LPN 2023lpn procesamiento, el mayor evento de la nutrición animal latinoamericana, tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2023, en el MACC de Miami, EE.UU.

Conforme avancen los días, iremos informando sobre las distintas ponencias y workshops que se llevarán acabo en el evento.

En esta oportunidad, les comentamos acerca del workshop «Salas de Procesamiento y Calidad de Carne Avícola»

Gracias al apoyo de Vetanco, laboratorio veterinario internacional con más de 30 años en el sector, los asistentes podrán disfrutar de un Workshop de salas de procesamiento con grandes ponentes

BANNER de LALLEMAND
nutriforum24

 

Las salas de procesamiento avícola son instalaciones diseñadas específicamente para el sacrificio y procesamiento de aves de corral. Gracias a esto, estas salas preparar la carne de pollo, pavo y otras aves para su venta y consumo.

Desde luego, las salas de procesamiento avícola están diseñadas para garantizar que la carne sea segura y esté libre de contaminantes. La mayoría de las salas de procesamiento están equipadas con sistemas de limpieza y desinfección para garantizar que la carne se procese en un ambiente limpio y seguro.

Robapaginas tabla Enzimas España
Nuproxa 07-2023 international
banner special nutrients
agriCalendar

En LPN Congress somos conscientes de que se tratan de instalaciones críticas y fundamentales para la industria avícola. Son esenciales para garantizar que la carne de pollo, pavo y otras aves se prepare de manera segura y cumpla con los estándares de calidad requeridos para su venta y consumo.

Por ese motivo, Eduardo Cervantes será nuestro director Técnico del Workshop de calidad de carne y salas de procesamiento. Sin duda, el experto ofrecerá ponencias que no dejarán a nadie indiferente.

lpn procesamiento

El workshop contará con 4 ponencias, con temas de gran interés:

flecha-rosa lpn procesamiento«Bienestar animal: Aspectos puntuales que aseguran una buena calidad y rendimiento de los pollos procesados» por Leonardo Thielo, Colaborador del Sello de Cerficación Produtor do Bem – Primer Sello de Bienestar Animal de LatinoAmérica.

flecha-rosa«Desplumado Productivo: Reducción en daños de calidad aumentando rendimiento y disminuyendo consumo de dedos» por Alejandro Salgado Ochoa, Ingeniero Agrónomo, Consultor y emprendedor Agroindustrial.

flecha-rosa lpn procesamiento«Estrategias integrales de control y prevención de Salmonella en la cadena avícola» por Gonzalo E. Almaraz, Veterinario. Especialista en Producción Avícola en Vetanco, y Alfredo Corujo, Ingeniero químico y Director de Laboratorio de I+D.

flecha-rosa«Retos, Exoesqueletos y otras facilidades para mejorar las condiciones y la seguridad del personal que labora en las plantas procesadoras» por Eduardo Cervantez López, Consultor internacional en procesamiento en aves y áreas afines.

Para saber más acerca de este workshop o del congreso en general, haz clic en el siguiente banner: 

lpn procesamiento

Te puede interesar Descubre a los directores técnicos del LPN 2023

Robapaginas tabla Enzimas España
banner special nutrients
BANNER de LALLEMAND
nutriforum24
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
nutriforum24
banner special nutrients
Nuproxa 07-2023 international
BANNER de LALLEMAND

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería