07 Sep

45 aniversario Zinpro – Entrevista con William Scrimgeour

“Nuestra meta es crear un mundo sano y sostenible”

45 aniversario Zinpro – Entrevista con William Scrimgeour

Zinpro Corporation, empresa especialista en nutrición, celebra sus 45 años de contribuciones al rendimiento y bienestar de los animales gracias a sus productos Performance Minerals y sus soluciones de negocio innovadoras.

 

¿En qué consiste Zinpro Corporation y cuál es el objetivo de la empresa?

→ Nuestra misión en Zinpro Corporation es mejorar el bienestar y el rendimiento de los animales y contribuir a la creación de un mundo más sano, más sostenible.

Zinpro se fundó hace 45 años y nuestro crecimiento constante se ha producido, sobre todo, gracias a nuestro papel pionero en la investigación y el desarrollo de Zinpro Performance Minerals, que son nuestras formulaciones de oligoelementos orgánicos únicas, patentadas y de eficacia confirmada por numerosas investigaciones; y en segundo lugar, gracias a la calidad de nuestra gente y nuestros productos. En última instancia, la razón por la que disfrutamos de un crecimiento y evolución tan favorables hoy en día es la gran aportación de beneficios a nuestros clientes y la dedicación y el compromiso de nuestros empleados para proporcionar valor añadido a los animales, nuestros clientes y la industria.

 

¿Qué hace Zinpro para cumplir con la primera parte de su misión, “mejorar el bienestar y el rendimiento de los animales”?

El cumplimiento de nuestra misión empieza poniendo gran énfasis en la investigación, compromiso que fue iniciado por nuestro fundador, Dean Anderson, cuando creó la empresa.

Huvepharma Miya Gold ITPSA robapaginas España

Dean estaba firmemente decidido a invertir en investigación, porque sabía que esta confirmaría la mejora del rendimiento de los animales en respuesta a la in- gestión de los Performance Minerals de Zinpro, y hoy en día se continúa haciendo.

Este extraordinario número de publicaciones han corroborado los beneficios para el animal, en forma de mejora tanto en su rendimiento como en su bienestar, derivados de la alimentación con Performance Minerals de Zinpro.

Robapaginas tabla Enzimas España
agriNews FM
ITPSA robapaginas España
nutriforum24

Además, nuestra investigación la llevan a cabo universidades acreditadas independientes, investigadores expertos o instituciones de investigación independientes en todo el mundo.

Zinpro Corp Building.jpg

¿Puede dar algunos ejemplos de mejoras en el rendimiento y el bienestar relacionados con la alimentación de los animales con los Performance Minerals de Zinpro?

A lo largo de los años, las investigaciones publicadas en revistas científicas han demostrado que los Performance Minerals de Zinpro ayudan a mejorar la salud de las pezuñas, la conversión alimenticia, el crecimiento de los animales, la producción de leche, la reproducción y la función inmunitaria, por mencionar solo algunos.

Estamos mejorando el bienestar de los animales desde dentro. Nuestras moléculas patentadas ayudan a estimular una respuesta fisiológica, como la inmunidad y la integridad de la piel, que dará lugar a una evolución positiva del rendimiento en áreas como la producción de leche, carne y huevos.

 

¿Qué hace Zinpro para cumplir la segunda parte de su misión, “contribuir a la creación de un mundo más sano, más sostenible”?

Al centralizar nuestros esfuerzos en la investigación para mejorar la salud y el rendimiento de los animales estamos contribuyendo a la creación de un mundo más sano, más sostenible.

 Un animal sano es un animal más sostenible

Los animales sanos requieren menos manejo y menor uso de medicamentos, lo que conlleva una disminución del impacto ambiental.

Se ha demostrado que los Performance Minerals de Zinpro ayudan a mejorar la conversión alimenticia, el crecimiento de los animales, la producción de leche y la reproducción, estamos contribuyendo a una reducción en la cantidad de alimento necesaria para mantener un rendimiento y producción aún mayores durante la vida del animal.

La centralización de nuestros esfuerzos en la investigación, que se traduce en beneficios probados para los animales y sus crías, es un modelo de negocio sostenible que aumenta la longevidad de los animales y reduce los residuos tanto de dieta como del animal. Nuestro modelo de negocio sostenible nos permite crear productos que funcionan, que a su vez ayudan a nuestros clientes a garantizar la rentabilidad y prolongación en el tiempo de sus negocios.

Captura de pantalla 2016-09-07 a la(s) 15.44.51

 

¿Qué es lo que hace únicos a Zinpro y su compromiso de ofrecer valor añadido?

En primer lugar, los Performance Minerals de Zinpro se fabrican a partir de una molécula formada por un ion metálico unido a un ion aminoá- cido (lo que se conoce como complejos de aminoácidos metálicos o complejos de aminoácido con metal específico). Tenemos en nuestro haber las patentes de estos productos y los procesos utilizados para obtenerlos, y la superioridad de la respuesta obtenida en las diversas especies (en relación con la obtenida al alimentar a los animales con minerales ordinarios) se ha demostrado una y otra vez.

En segundo lugar, Zinpro ha establecido cinco criterios esenciales, las llamadas cinco erres:

Captura de pantalla 2016-09-07 a la(s) 15.44.38

 

 

Estos criterios garantizan que nuestros Performance Minerals cumplen o exceden las expectativas de la empresa, los clientes y la industria. Zinpro diseña sus Performance Minerals para proporcionar una respuesta repetible en condiciones reales, garantizar la rentabilidad de la inversión antes de sacarlos al mercado y asegurar la repetibilidad de los resultados, el éxito y la satisfacción del cliente.

Nuestra extensa investigación nos permite producir los Performance Minerals de Zinpro para garantizar que cada producto se caracterice por poseer la mayor (y más homogénea) calidad y seguridad, de donde emana la certeza en la eficacia del producto por parte de las personas que utilizan el producto en la granja.

Además, nuestra empresa utiliza su experiencia en ciencias animales para establecer programas como Step-Up, Feet First y First Step, que ayudan a nuestros clientes y la industria en su conjunto a identificar y controlar la cojera en múltiples especies. Estos programas y sus aplicaciones digitales correspondientes proporcionan herramientas prác- ticas que sirven de ayuda a nivel de granja absolutamente únicas en la industria.

 

¿Cómo afecta el pasado de Zinpro a su actividad comercial hoy en día?

Nuestra empresa se originó a partir de una idea única y un espíritu empresarial, que se vieron impulsados por la pasión de ayudar a los animales a vivir una vida sana, plena y productiva. Nuestro director ejecutivo, Mike Anderson, ha guiado el espíritu innovador y empresarial de nuestra empresa durante los últimos 23 años para llevar nuestras soluciones nutritivas y de negocio a la industria mundial. Partiendo de esta base, Zinpro sigue siendo una fuente fiable de soluciones para mejorar la vida de los animales. Nuestra determinación de mejorar el bienestar de los animales y la vida de las personas que los crían está arraigada en nuestra cultura, y este espíritu nos impulsa a todos en Zinpro para lograr grandes cosas.

 

¿Cuál cree que es el principal atractivo de la marca Zinpro para la industria?

Su atractivo reside en todo lo que hemos comentado: nuestra investigación, nuestros productos de eficacia probada por la investigación y el centrarnos en el rendimiento, bienestar y sostenibilidad de los animales.

Asimismo, los empleados de nuestra empresa sienten verdadera pasión por proporcionar productos, servicios y soluciones que ayuden a mejorar la vida de los animales y las personas que los crían y cuidan de ellos. Nuestros valores fundamentales son las personas, la satisfacción del cliente, la integridad, la innovación, la calidad y la excelencia. Todas ellas son cualidades que se ganan la confianza del cliente, su respeto y su lealtad a la marca.

Zinpro ofrece productos y herramientas sostenibles que ayudan a alimentar al mundo. Mientras sigamos desarrollando y elaborando productos innovadores de eficacia demostrada a través de numerosas investigaciones, el eco de nuestra marca se seguirá oyendo entre clientes e industria por igual.

Hoy, a medida que aprendemos más acerca de la importancia de los oligoelementos, nuestro futuro es más brillante que nunca. Tomemos, por ejemplo, el cinc. Hace cientos de años que se sabe que es beneficioso para el crecimiento y la salud, pero no se estableció la cantidad diaria recomendada en seres humanos hasta 1979. Desde entonces se ha demostrado que el cinc participa en casi todos los aspectos del crecimiento, el desarrollo y el metabolismo, con efecto sobre cientos de enzimas y rutas metabólicas.

A medida que la ciencia avanza encontramos nuevas aplicaciones y beneficios de otros minerales, como el cromo y el selenio. En el pasado podíamos medir los impactos de la nutrición a nivel de sistema, tejido o componente celular. Hoy en día podemos medir los impactos a nivel de ADN y observar los cambios entre generaciones.

Por lo tanto, los que trabajamos en la alimentación animal vivimos en un momento realmente muy emocionante. Estamos empezando a aprovechar los beneficios que los minerales podrían proporcionar a la sociedad en el futuro.

 

Contacto:

Para obtener más información, visite la página web

Zinpro Corporación tiene su sede en Eden Prairie, Min- nesota, EE. UU.,

y oficinas en ocho países y centros de producción en Garner y Shell Rock, Iowa, y North Branch, Minnesota, EE. UU.

 

Robapaginas tabla Enzimas España
ITPSA robapaginas España
Huvepharma Miya Gold
BBZIX Disanzix
Zinpro
CONTENIDO DE Zinpro
Relacionado con
nutriforum24
BBZIX Disanzix
Robapaginas tabla Enzimas España
agriNews FM

REVISTA NUTRINEWS ESPAÑA
ISSN 26968045

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

EDICIÓN nutriNews marzo 2024
Importancia de la calidad física del pienso ante los costes de fabricación

Importancia de la calidad física del pienso ante los costes de fabricación

Pere Borrell
Salud ruminal y extractos de especias: estudio en terneros de cebo

Salud ruminal y extractos de especias: estudio en terneros de cebo

Guillaume Desrousseaux
Introducción a la decisión de trabajar con grupos nutricionales

Introducción a la decisión de trabajar con grupos nutricionales

Jose Luis Ruiz Castillo
Vitaminas y Carotenoides: funciones, beneficios y tendencias

Vitaminas y Carotenoides: funciones, beneficios y tendencias

Las micotoxinas, ¿un peligro real?

Las micotoxinas, ¿un peligro real?

José Ignacio Barragán
Colina: aliada frentre al hígado graso y la cetosis

Colina: aliada frentre al hígado graso y la cetosis

Isoácidos: la nueva frontera de la nutrición láctea

Isoácidos: la nueva frontera de la nutrición láctea

Planeamiento y manejo como arma para eficiencia nutricional en piscicultura

Planeamiento y manejo como arma para eficiencia nutricional en piscicultura

Lucas Gustavo Rodrigues Pimenta
Diseccionando la Ileítis (Enteropatía Proliferativa Porcina)

Diseccionando la Ileítis (Enteropatía Proliferativa Porcina)

Los ingredientes PRESCO, la mejor opción para la digestión y la energía

Los ingredientes PRESCO, la mejor opción para la digestión y la energía

Sylvain Denis
Visión actual del uso de la soja en dietas para cerdos

Visión actual del uso de la soja en dietas para cerdos

Edgar O. Oviedo-Rondón
Aminoácidos limitantes en dietas para lechones: un punto de vista práctico

Aminoácidos limitantes en dietas para lechones: un punto de vista práctico

Nereida Luna
Utilización de fitasas en dietas para monogástricos sin P inorgánico añadido

Utilización de fitasas en dietas para monogástricos sin P inorgánico añadido

Rafael Durán Giménez-Rico
Salud y productividad en monogástricos: manejo de problemas asociados al estrés

Salud y productividad en monogástricos: manejo de problemas asociados al estrés

Sangita Jalukar
Zooallium: la combinación sinérgica funcional natural

Zooallium: la combinación sinérgica funcional natural

Altos valores de matriz de P para una fitasa: ¿el fitato es factor limitante?

Altos valores de matriz de P para una fitasa: ¿el fitato es factor limitante?

Lode Nollet
¿Qué fibra usar en dietas de cerdas gestantes?

¿Qué fibra usar en dietas de cerdas gestantes?

Gabriela Martínez
Informe MMPP ASFAC

Informe MMPP ASFAC

ASFAC
Mezcla de aceites esenciales mejora el peso del huevo

Mezcla de aceites esenciales mejora el peso del huevo

Simara Marcia Marcato
La importancia del buen arranque

La importancia del buen arranque

Ana García Alvarado

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería