Adisseo: Colesterol FG 91% para mejorar la nutrición del camarón y el cangrejo

06 Oct 2023

Adisseo: Colesterol FG 91% para mejorar la nutrición del camarón y el cangrejo

El producto viene a completar el portafolio de la empresa.

 

Adisseo, líder mundial en soluciones nutricionales para la industria de producción animal, incorpora a su cartera de productos Colesterol FG 91%, un producto desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales esenciales de la cría de alto rendimiento de camarones y cangrejos. Este lanzamiento representa un paso importante en su compromiso continuo por ofrecer soluciones eficaces y de alta calidad a sus clientes.

 

El colesterol desempeña un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de los crustáceos, ya que estos animales no tienen la capacidad de sintetizar este nutriente por sí mismos. El colesterol actúa como precursor de diversas hormonas en el organismo de los crustáceos, como su papel vital en la síntesis de la hormona responsable de la muda en los camarones, lo que se traduce en un acortamiento significativo del ciclo de intercambio de su exoesqueleto. Esto, a su vez, repercute directa y positivamente en el rendimiento y en la tasa de supervivencia de estos animales.

Con el lanzamiento de Cholesterol FG 91%, Adisseo refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria de la nutrición animal. Este producto de máxima calidad está formulado para proporcionar a los productores de camarones y cangrejos una solución fiable y eficaz, que satisfaga las necesidades nutricionales específicas de estos crustáceos, que favorezca su crecimiento sano y que aumente la tasa de supervivencia en sus explotaciones.

Cholesterol FG 91% ya está a la venta en toda América Latina.

Para más información sobre Cholesterol FG 91% de Adisseo y sus aplicaciones en la industria de la cría de camarones y cangrejos, póngase en contacto con su representante local de Adisseo o con nuestro Gerente Regional de Latinoamérica en el correo: fabio.carvalho@adisseo.com

nutriforum24
Huvepharma Miya Gold
Subscribe Now!
BBZIX Disanzix

Sobre Adisseo:

adisseo-logoAdisseo es uno de los principales especialistas mundiales en aditivos de alimentos para animales. El grupo cuenta con 8 centros de investigación y sus unidades de producción situadas en Europa, EE. UU., China y Tailandia para desarrollar, producir y comercializar soluciones nutricionales para una alimentación animal sostenible. Con más de 2,650 empleados, atiende a cerca de 4,200 clientes en más de 110 países diferentes a través de su red mundial de distribución. Adisseo es una de las principales filiales de China National BlueStar, líder de la industria química china, con más de 20,000 empleados y una facturación de 73,500 millones de yuanes (CNY). Adisseo cotiza en la Bolsa de Shanghái.

 

Visite: www.adisseo.comwww.bluestar-adisseo.com

Julia Teixeira
19 99134.4050
@jtcomconsultoria
nutriforum24
BBZIX Disanzix
agriCalendar
Huvepharma Miya Gold
Últimos posts sobre rumiantes - nutriNews

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
ITPSA robapaginas España
Robapaginas tabla Enzimas España
banner special nutrients
Huvepharma Miya Gold

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería