Animine da la bienvenida a su nuevo manager de productos para rumiantes

18 May 2023

Animine da la bienvenida a su nuevo manager de productos para rumiantes

ANIMINE es un proveedor de minerales traza de precisión en todo el mundo con origen en Francia. Con sede en Annecy, la empresa llega a todo el mundo gracias a su red de distribuidores y a un equipo interno de expertos.

Animine rumiantesLeandro Royo Volta (DVM M.Sc MBA), argentino y apasionado por los sistemas de producción de rumiantes, se ha unido recientemente a este equipo. Tras licenciarse como Veterinario en la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina), completó su perfil técnico con un M.Sc en Producción Animal en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Más tarde, desarrolló sus habilidades de marketing y empresariales completando un MBA en la Escuela Europea de Dirección y Negocios (España).

Leandro aportará a Animine una sólida experiencia de más de 15 años en nutrición de rumiantes, desde el punto de vista técnico y de marketing. Ha trabajado en centros de investigación agraria y en varias empresas del sector de la alimentación animal en América Latina y Europa. En estas empresas siempre trabajó en el sector de la nutrición de rumiantes y minerales para lograr la suplementación más precisa, incluyendo una comprensión adecuada de la calidad de los forrajes.

Su papel en ANIMINE será fundamental, ya que será el enlace entre el equipo de I+D y el equipo de ventas. También aportará sus conocimientos para proporcionar apoyo técnico a distribuidores y clientes de todo el mundo, realizando formación y pruebas de campo para demostrar la eficacia de los productos. Su principal objetivo es promover las ventajas de los productos ANIMINE para la producción de rumiantes.

Contact0: [email protected]

Subscribe Now!
ITPSA robapaginas España
Nuproxa 07-2023 international
BBZIX Disanzix
Últimos posts sobre rumiantes - nutriNews

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
banner basf
Subscribe Now!
agriCalendar
Robapaginas tabla Enzimas España

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería