ARM & HAMMER compartirá investigaciones sobre nutrición avícola en LPN de 2023

13 Sep 2023

ARM & HAMMER compartirá investigaciones sobre nutrición avícola en LPN de 2023

ARM & HAMMER™ anunció recientemente sus planes para asistir al Congreso y Exposición LPN 2023 en Miami, Florida. Celebrado en el DoubleTree Hilton Hotel – Miami Airport & Convention Center del 17 al 19 de octubre de 2023, el congreso internacional sobre avicultura y nutrición animal reúne muchos expertos destacados y presenta debates importantes sobre algunos de los temas más apremiantes de la industria.

Como parte de su participación, ARM & HAMMER compartirá una investigación reciente de #ScienceHearted sobre una alternativa comprobada a los antibióticos promotores de crecimiento (AGP) que no compromete el rendimiento ni la productividad.

 

Se anima a los asistentes al Congreso de la LPN a visitar el stand de ARM & HAMMER para conocer este importante estudio, que detalla estrategias para adelantarse a los desafíos que amenazan la rentabilidad y reducen la productividad a los que se enfrentan las aves de corral todos los días, desde coccidiosis hasta micotoxinas y Salmonella, que Por sí solo contribuye a unas pérdidas estimadas de 2.800 millones de dólares para la industria cada año.

ARM & HAMMER LPNEspecíficamente, la investigación explora la eficacia de CELMANAX, un suplemento alimenticio multicomponente totalmente natural que contiene un cultivo de levadura que proporciona altos niveles de metabolitos, además de carbohidratos funcionales refinados™ (RFC™). Los RFC son manan oligosacáridos, manosa y beta glucanos que se han descompuesto en unidades altamente biodisponibles mediante un proceso enzimático patentado. Los RFC ayudan a mejorar la preparación de la función inmune, brindando a las aves de corral lo que necesitan para enfrentar muchos de los desafíos que enfrentan.

A diferencia de los antibióticos, que pueden matar tanto las bacterias buenas como las malas y causar disbiosis, la naturaleza prebiótica y posbiótica de CELMANAX promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas. Esto también puede reducir las bacterias patógenas y así mantener una microbiota intestinal saludable.

Además de aprender cómo CELMANAX puede desarrollar resiliencia frente a costosos desafíos al preparar el sistema inmunológico, los asistentes que visiten el stand de ARM & HAMMER también aprenderán sobre DCAD Plus™, que proporciona el potasio que las aves necesitan para mantener el rendimiento en condiciones de estrés por calor entornos.

Todos aquellos interesados en aprender más sobre estas soluciones de productos, así como otras formas en que ARM & HAMMER respalda las necesidades de quienes trabajan en la industria avícola, deben planear visitar el stand en el Congreso y Exposición de LPN.

Robapaginas tabla Enzimas España
banner basf
Subscribe Now!
BBZIX Disanzix

Acerca de ARM & HAMMER

ARM & HAMMER Animal and Food Production es el único socio global de la cadena alimentaria que ofrece diversas tecnologías para la producción animal y los sistemas de producción de alimentos. La empresa, con sede en Ewing, Nueva Jersey, EE. UU., se compromete a brindar soluciones para mejorar la seguridad y confiabilidad del suministro de alimentos de nuestro mundo.

Para obtener más información, visite www.AHfoodchain.com

nutriforum24
agriCalendar
Huvepharma Miya Gold
ITPSA robapaginas España
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Nuproxa 07-2023 international
banner special nutrients
BBZIX Disanzix
ITPSA robapaginas España

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería