Nuproxa destaca en el Congreso ASPA 2023

07 Ago 2023

Nuproxa destaca en el Congreso ASPA 2023

Cartagena, Colombia – Nuproxa, la empresa líder en soluciones naturales para la industria de la salud y nutrición animal, estará presente en el XV Congreso Internacional Avícola ASPA. El evento se llevará a cabo del del 9 al 11 de agosto en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Durante el congreso, Nuproxa junto con sus proveedores estratégicos Herbonis, Biochem y PatentCo, exhibirá en su stand sus innovadoras soluciones para la alimentación avícola.

Entre los productos destacados que se presentarán, se encuentra la BioCholine, ampliamente reconocida por su eficiencia y rentabilidad en la modulación metabólica de las aves. Los visitantes del congreso tendrán la oportunidad de conocer más sobre las ventajas y beneficios de este producto, que contribuye a mejorar el rendimiento y la salud de las aves de forma natural. Además de la presentación de sus productos en el stand, Nuproxa ofrecerá dos valiosas ponencias durante el evento.

El ingeniero agrónomo y Gerente Técnico Global de Nuproxa Switzerland, Máximo Liñeiro, será el encargado de presentar el tema “Una producción avícola más sana y productiva mediante el uso de Aditivos Naturales”.

Por su parte, Gerardo Villalobos Saume, Gerente Global Técnico y de Marketing de Nuproxa Switzerland, presentará el tema “¿Atender la causa o la Consecuencia? Una nueva perspectiva para abordar los problemas en salud Intestinal”. Ambas conferencias se llevarán a cabo el jueves 10 de agosto en la sala 2 del congreso.

“Para Nuproxa, el congreso ASPA representa uno de los principales eventos del sector avícola en Colombia y la región. Nuestra participación en la feria y la oportunidad de presentar dos ponencias en el congreso demuestran el compromiso de nuestra empresa por ofrecer soluciones innovadoras, especialmente naturales, para la industria avícola. A todos los asistentes, les extendemos una cálida invitación para que visiten nuestro stand y conozcan más sobre nuestros productos. Estaremos encantados de recibirlos y compartir nuestro conocimiento con ustedes”, afirmó el Gerente General de Nuproxa Colombia, Dr Alvaro Ospina.

No pierda la oportunidad de conocer más sobre los productos y servicios de Nuproxa. Visítenos en nuestro stand durante el congreso o contáctenos a través de nuestra página web: www.nuproxa.com.co.

Nuproxa 07-2023 international
agriCalendar
banner basf
Huvepharma Miya Gold

Acerca de Nuproxa Suiza

Fundada en 2007, Nuproxa es una empresa especializada en soluciones naturales para la industria de la salud y la nutrición animal. Su misión es ofrecer productos de alta calidad con una gran rentabilidad y seguridad. La empresa posee certificación FAMI-QS y sus productos tienen eficacia comprobada para la salud y el bienestar animal, con pruebas realizadas en los más renombrados institutos de investigación y universidades del mundo y resultados demostrados en condiciones experimentales y comerciales reales.

Presente en más de 25 países de América Latina y Europa, Nuproxa viene creciendo a una tasa promedio de 20% al año, como resultado del fuerte compromiso de la empresa con sus socios comerciales, con la I+D de sus productos y principalmente con sus clientes.

www.nuproxa.ch

www.nuproxa.com.co

BANNER de LALLEMAND
ITPSA robapaginas España
Robapaginas tabla Enzimas España
banner special nutrients
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
banner special nutrients
ITPSA robapaginas España
Huvepharma Miya Gold
banner basf

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería