Nuproxa destaca en el Congreso ASPA 2023

07 Ago 2023

Nuproxa destaca en el Congreso ASPA 2023

Cartagena, Colombia – Nuproxa, la empresa líder en soluciones naturales para la industria de la salud y nutrición animal, estará presente en el XV Congreso Internacional Avícola ASPA. El evento se llevará a cabo del del 9 al 11 de agosto en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Durante el congreso, Nuproxa junto con sus proveedores estratégicos Herbonis, Biochem y PatentCo, exhibirá en su stand sus innovadoras soluciones para la alimentación avícola.

Entre los productos destacados que se presentarán, se encuentra la BioCholine, ampliamente reconocida por su eficiencia y rentabilidad en la modulación metabólica de las aves. Los visitantes del congreso tendrán la oportunidad de conocer más sobre las ventajas y beneficios de este producto, que contribuye a mejorar el rendimiento y la salud de las aves de forma natural. Además de la presentación de sus productos en el stand, Nuproxa ofrecerá dos valiosas ponencias durante el evento.

El ingeniero agrónomo y Gerente Técnico Global de Nuproxa Switzerland, Máximo Liñeiro, será el encargado de presentar el tema “Una producción avícola más sana y productiva mediante el uso de Aditivos Naturales”.

Por su parte, Gerardo Villalobos Saume, Gerente Global Técnico y de Marketing de Nuproxa Switzerland, presentará el tema “¿Atender la causa o la Consecuencia? Una nueva perspectiva para abordar los problemas en salud Intestinal”. Ambas conferencias se llevarán a cabo el jueves 10 de agosto en la sala 2 del congreso.

“Para Nuproxa, el congreso ASPA representa uno de los principales eventos del sector avícola en Colombia y la región. Nuestra participación en la feria y la oportunidad de presentar dos ponencias en el congreso demuestran el compromiso de nuestra empresa por ofrecer soluciones innovadoras, especialmente naturales, para la industria avícola. A todos los asistentes, les extendemos una cálida invitación para que visiten nuestro stand y conozcan más sobre nuestros productos. Estaremos encantados de recibirlos y compartir nuestro conocimiento con ustedes”, afirmó el Gerente General de Nuproxa Colombia, Dr Alvaro Ospina.

No pierda la oportunidad de conocer más sobre los productos y servicios de Nuproxa. Visítenos en nuestro stand durante el congreso o contáctenos a través de nuestra página web: www.nuproxa.com.co.

ITPSA robapaginas España
Huvepharma Miya Gold
Robapaginas tabla Enzimas España
BBZIX Disanzix

Acerca de Nuproxa Suiza

Fundada en 2007, Nuproxa es una empresa especializada en soluciones naturales para la industria de la salud y la nutrición animal. Su misión es ofrecer productos de alta calidad con una gran rentabilidad y seguridad. La empresa posee certificación FAMI-QS y sus productos tienen eficacia comprobada para la salud y el bienestar animal, con pruebas realizadas en los más renombrados institutos de investigación y universidades del mundo y resultados demostrados en condiciones experimentales y comerciales reales.

Presente en más de 25 países de América Latina y Europa, Nuproxa viene creciendo a una tasa promedio de 20% al año, como resultado del fuerte compromiso de la empresa con sus socios comerciales, con la I+D de sus productos y principalmente con sus clientes.

www.nuproxa.ch

www.nuproxa.com.co

Robapaginas tabla Enzimas España
nutriforum24
BANNER de LALLEMAND
Huvepharma Miya Gold
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Robapaginas tabla Enzimas España
ITPSA robapaginas España
agriCalendar
banner special nutrients

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería