Nuproxa participa del Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2023

22 Jun 2023

Nuproxa participa del Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2023

Heredia, Costa RicaNuproxa, empresa líder en soluciones naturales para la industria de la salud y nutrición animal, estará presente en el XXVI Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura. El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en la ciudad de Heredia, Costa Rica. Durante el congreso, Nuproxa se ubicará en el stand número 115 de su afiliada regional y el distribuidor local, Cartasa, donde presentará sus innovadoras soluciones naturales para la alimentación avícola.

Uno de los productos destacados que se exhibirán es la BioCholine, reconocida por su eficiencia y rentabilidad en la modulación metabólica de las aves. Los visitantes del congreso tendrán la oportunidad de conocer más sobre las ventajas y beneficios de este producto, el cual contribuye a mejorar el rendimiento y la salud de las aves de forma natural.

nuproxa congresoAdemás de su participación en el stand, Nuproxa ofrecerá una ponencia durante el congreso. El ingeniero agrónomo y gerente del Servicio Técnico de Nuproxa Suiza, Máximo Liñeiro, será el encargado de presentar el tema «Alternativas naturales a los aditivos en nutrición y salud animal». La ponencia tendrá lugar el jueves 22 de junio, a las 3:45 pm hora de Costa Rica, en el salón Tamarindo.

«La presencia de Nuproxa en el Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2023 reafirma nuestro compromiso con la industria avícola de la región y nuestra continua búsqueda de soluciones naturales», afirmó el CEO de la empresa Mathias Huber y añadió «Nos sentimos honrados de contribuir al desarrollo y crecimiento de este sector vital para la economía regional».

 

Para más información sobre los productos y servicios de Nuproxa, visite el stand número 115 de Cartasa durante el congreso, o contáctenos a través de nuestra página web: www.nuproxa-cac.com.

Acerca de Nuproxa Suiza

Fundada en 2007, Nuproxa es una empresa especializada en soluciones naturales para la industria de la salud y la nutrición animal. Su misión es ofrecer productos de alta calidad con una gran rentabilidad y seguridad. La empresa posee certificación FAMI-QS y sus productos tienen eficacia comprobada para la salud y el bienestar animal, con pruebas realizadas en los más renombrados institutos de investigación y universidades del mundo y resultados demostrados en condiciones experimentales y comerciales reales. Presente en más de 25 países de América Latina y Europa, Nuproxa viene creciendo a una tasa promedio de 20% al año, como resultado del fuerte compromiso de la empresa con sus socios comerciales, con la I+D de sus productos y principalmente con sus clientes.

Subscribe Now!
Huvepharma Miya Gold
banner special nutrients
banner basf

www.nuproxa.ch

www.nuproxa-cac.com

banner basf
agriCalendar
ITPSA robapaginas España
Huvepharma Miya Gold
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Nuproxa 07-2023 international
agriCalendar
Subscribe Now!
ITPSA robapaginas España

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería