Vetanco presente en el Primer seminario Hy-Line América

15 Jun 2022

Vetanco presente en el Primer seminario Hy-Line América

Hotel Fiesta Americana, Puerto Vallarta, México

 

Vetanco presente en el Primer seminario Hy-Line América Latina

El laboratorio fue patrocinador del evento en el que participaron 16 países y contó con la presencia de 90 compañías y más de 240 invitados.

 

El primer Seminario Hy-Line América Latina para sus variedades de Huevo Blanco se realizó del 16 al 19 de mayo de 2022 en el Hotel Fiesta Americana, Puerto Vallarta, México.

El evento es organizado por Hy-Line. En esta primera edición, se compartieron experiencias exitosas acerca de cómo obtener resultados superiores con las aves Hy-Line en manejo, nutrición y sanidad.

agriCalendar
banner basf
Subscribe Now!
banner special nutrients

Presente y futuro de nuestra genética. Conferencias de los líderes de la industria quienes se refirieron a temas como:

Además, se brindó la posibilidad de construir nuevas relaciones con líderes de las compañías productoras de Huevo blanco más importantes en América Latina.

En este marco, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participó a través de la presencia de Martín Cardaci, Gerente de negocios internacionales de Argentina; Gonzalo Almaraz, Responsable de la línea Biotech Vac Salmonella de Argentina; Diego Aldana, Gerente de Servicios Técnicos de Colombia y Salvador Vargas, Técnico comercial avícola de México, quienes estuvieron a disposición de los asistentes.


Asimismo, el día miércoles 18 de mayo, Gonzalo Almaraz, especialista en producción avícola de Vetanco, dio una charla bajo el título: “Nuevas Herramientas para el Control de Salmonella en Producción Avícola”.

El Dr. Gonzalo Almaraz es Médico Veterinario de la Universidad de Buenos Aires con una especialización en Producción Avícola recibida en la Universidad Nacional de Lujan. Desde el año 2014 el Dr. Almaraz ocupa el cargo de Asesor Técnico Comercial Avícola de Vetanco S.A con el manejo integral de cuentas avícolas en América Latina. Ha sido disertante en varios congresos en varios congresos internacionales y tiene trabajos publicados recientemente sobre Salmonella tanto en Broiler como en Ponedoras.

 

 

 

Acerca de Vetanco
Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.
www.vetanco.com

banner basf
banner special nutrients
BANNER de LALLEMAND
Nuproxa 07-2023 international
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
BANNER de LALLEMAND
Nuproxa 07-2023 international
Huvepharma Miya Gold
BBZIX Disanzix

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería