AB Vista lanza una calculadora de fibra dietética para optimizar las dietas

09 Jun 2021

AB Vista lanza una calculadora de fibra dietética para optimizar las dietas

AB Vista acaba de lanzar una herramienta gratuita para ayudar a los nutricionistas a formular dietas para animales monogástricos.

 

La calculadora de fibra dietética utiliza los valores medios globales de las materias primas para calcular el contenido de fibra dietética (y también otros parámetros de fibra más profundos) de los piensos acabados.

 

La calculadora ofrece la opción de introducir hasta 28 materias primas diferentes, junto con la ingesta diaria total en kg, para mostrar la composición de fibra del pienso y la ingesta diaria de estas fibras en una visualización de datos o gráfica.

 

Nuproxa 07-2023 international
banner basf
BANNER de LALLEMAND
Subscribe Now!

Xavière Rousseau, director mundial de apoyo técnico, afirma:

Como especialistas en aditivos para piensos, sabemos que el papel de la fibra en las dietas para monogástricos puede ser poco conocido y que conseguir la fracción óptima de fibra puede ser un reto, incluso para los nutricionistas experimentados.

Por ello, hemos diseñado esta calculadora para que sea una herramienta sencilla y de fácil acceso para evaluar el contenido total de fibra dietética de los piensos acabados».

Los parámetros de la calculadora representan los valores disponibles en nuestro nuevo servicio de análisis de fibra dietética, que forma parte de nuestra oferta de servicios NIR del sistema Feed Quality Service.

La calculadora es accesible en: www.abv-calculators.com/fibre

Para más información, póngase en contacto con su gerente de ventas o con [email protected]

 

 

AB Vista es una empresa mundial de aditivos para piensos que aporta productos pioneros y servicios técnicos a los sectores avícola, porcino, de rumiantes y acuícola. Desde su lanzamiento en 2005, la empresa se ha convertido en un actor mundial muy respetado, con tres posiciones de liderazgo en sus principales segmentos de mercado.

La empresa utiliza su innovadora investigación de productos, sus servicios técnicos y su experiencia en nutrición para reunir conocimientos globales que puedan utilizarse para ofrecer nuevas formas de pensar a los fabricantes de piensos, integradores y premezcladores.

Con más de 25 años de experiencia en el campo del NIR y una red mundial de laboratorios capaces de analizar muestras de piensos, AB Vista proporciona las herramientas y la experiencia para que su cliente pueda equilibrar mejor sus ingredientes. AB Vista tiene su sede en el Reino Unido y cuenta con oficinas regionales en Estados Unidos, Brasil, Singapur, España, India, China, Alemania y Finlandia.

 

Información para los medios de comunicación:

Fabiana Freitas

(+55 19) 99127.3033

[email protected]

banner special nutrients
Robapaginas tabla Enzimas España
Subscribe Now!
BANNER de LALLEMAND
Últimos posts sobre rumiantes - Formulación

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
Subscribe Now!
BANNER de LALLEMAND
nutriforum24
Nuproxa 07-2023 international

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería