Katharina Haydn se incorpora a Perstorp como Product Manager Gut Health

25 Ago 2023

Katharina Haydn se incorpora a Perstorp como Product Manager Gut Health

Perstorp se enorgullece de anunciar que Katharina Haydn se ha incorporado al equipo de Nutrición Animal como Product Manager Gut Health, a partir del 1 de agosto de 2023.

Haydn se centrará en la ejecución de proyectos estratégicos como parte del equipo de gestión de productos de salud intestinal de la empresa y dependerá de la Dra. Antonia Tacconi.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestro dinámico equipo de gestión de productos. Esto tiene una importancia inmensa, ya que consolida nuestra capacidad de ofrecer un apoyo sin igual y una orientación experta para futuros avances. Con la incorporación de Katharina, estamos bien equipados para impulsar nuestros esfuerzos por ofrecer una asistencia excepcional y dar forma a innovaciones que sin duda contribuirán a nuestro éxito continuado con nuestras carteras de salud intestinal ProPhorce™ y Gastrivix™», comentó el Dr. Tacconi, Director Global de Productos de Salud Intestinal – Perstorp Animal Nutrition.

Katharina ya es una gestora de productos experimentada, con 5 años como gestora de productos para piensos minerales y combinaciones de aditivos para piensos en su anterior puesto a sus espaldas. Haydn se graduó en la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida de Viena (Austria) en 2017.

Katharina Haydn«Esta es una oportunidad muy emocionante para mí. Siempre he visto a Perstorp como una empresa fiable e innovadora, que no sólo innova en nutrición animal, sino también, por ejemplo, en el campo de la sostenibilidad. Ahora puedo utilizar mis conocimientos y experiencia para ayudar a impulsar la cartera de salud intestinal y, junto con este equipo motivado, llevarla a nuevos niveles», comentó Haydn.

El segmento de salud intestinal está en el centro de la dirección estratégica de Perstorp, y el papel de Haydn será crucial para su éxito. Como experto y conocido innovador en el campo de los ácidos orgánicos esterificados tanto para la salud intestinal como para la conservación, Perstorp está desarrollando una saludable línea de innovación para satisfacer los requisitos del futuro.

Para más información, póngase en contacto con Tony Toebak

Nuproxa 07-2023 international
BANNER de LALLEMAND
Subscribe Now!
nutriforum24

Marketing Communications Manager Perstorp Animal Nutrition

[email protected] +31 416 317 721.

Facebook: www.facebook.com/perstorpanimalnutrition/

LinkedIn: www.linkedin.com/showcase/perstorp-feed-additives/

Twitter: https://twitter.com/perstorpgroup

ITPSA robapaginas España
Subscribe Now!
Robapaginas tabla Enzimas España
banner special nutrients
Últimos posts sobre rumiantes - nutriNews

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa
banner special nutrients
Huvepharma Miya Gold
Robapaginas tabla Enzimas España
BANNER de LALLEMAND

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería