nutriNews Latam destacó su apoyo a la avicultura en IPPE 2023

02 Feb 2023

nutriNews Latam destacó su apoyo a la avicultura en IPPE 2023

Agrinews estuvo presente en IPPE 2023 y a través de sus equipos de las revistas aviNews Latam y nutriNews Latam destacó su apoyo a la avicultura latinoamericana.

flecha-violeta La IPPE 2023 fue una feria comercial con gran cantidad de público, diversos expositores y una gran energía en todo el piso de la exhibición. En este entono se situó el stand de nutriNews Latam donde recibió a todos los involucrados de la industria avícola mundial y latinoamericana.

flecha-violeta Este año, IPPE contó con aproximadamente 28.000 asistentes, 533.000 pies cuadrados de espacio de exhibición y más de 1.180 expositores. El número de asistentes se darán a conocer después de que la base de datos de registro auditada. Patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association.

La gran sala de exposiciones es la principal atracción. Numerosas empresas estuvieron mostrando sus nuevos productos en IPPE, con todas las fases de las industrias de alimentos para animales, carne, aves de corral y huevos representadas, desde la producción y el procesamiento en vivo hasta el procesado ulterior y el empaque.

banner basf
Nuproxa 07-2023 international

En la sala de exposiciones, nutriNews Latam exhibió sus revistas, incluido el último y reciente ejemplar del 4º Trimestre de 2022. Además, el equipo de Agrinews realizó varias entrevistas a directivos y técnicos de importantes empresas del sector avícola. De esta manera, entregaron conocimientos actualizados que podemos compartir con el público. En las entrevistas se abordaron los problemas actuales que afectan al sector avícola y los últimos avances en productos y servicios.

lpn-congress-newslatamSiguiendo la línea de la avicultura, aprovechamos la oportunidad para invitarle a participar del mayor evento orientado a América Latina el LPN Congress 2023.

El Latin American Poultry & Nutrition Congress, LPN Congress & Expo, el lugar de encuentro de los profesionales y tomadores de decisiones del sector avícola y de la nutrición animal de Latinoamérica, tendrá lugar el próximo 17, 18 y 19 de Octubre de 2023 en el MACC de Miami, EE.UU.

Nuproxa 07-2023 international
nutriforum24
Robapaginas tabla Enzimas España
agriCalendar
agriCalendar
Robapaginas tabla Enzimas España
Nuproxa 07-2023 international
BANNER de LALLEMAND
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
banner basf
Robapaginas tabla Enzimas España
nutriforum24
banner special nutrients

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería