Se acerca el LPN Congress & Expo 2023

13 Oct 2023

Se acerca el LPN Congress & Expo 2023

El LPN Congress & Expo 2023 tendrá lugar el 17, 18 y 19 de octubre en el MACC – Miami Airport Convention Center, Miami, EE.UU

Para esta edición del LPN Congress & Expo, se realizarán dos Salas de Nutrición, un Workshop y dos diálogos abiertos relacionados al mundo de la nutrición animal en Latinoamérica.

El programa cuenta con profesionales de renombre que participarán presentando sus ponencias, entre ellas, se encuentran:

  • «Desenmascarando las amenazas invisibles de las micotoxinas» con la MV. MSc. Zoila Naeko Coloma Adaniya en el Mycotoxin Forum
  • «Efectos de las principales micotoxinas en los parámetros productivos de la avicultura» con el Dr. Ricardo Raube en el Mycotoxin Forum. El Dr. Raube también expondrá «Producción avícola libre de antibióticos como promotores de crecimiento en el alimento» en la primera Sala de Nutrición.
  • «El hígado como órgano nutricional para actividades metabólicas, detoxificación y su acción como órgano linfoide contra patógenos» con Bruno Vecchi Galenda en el marco de la primera Sala de Nutrición.
  • «Efectos de las micotoxinas presentes en los ingredientes sobre la productividad de las aves. Posibilidades de Control», que será presentada por el Dr. Carlos Augusto Mallmann.
  • «Micotoxinas en producción animal: entre desafío y mitigación», impartida por la Dra. Insaf Riahi y la Dra. Catalina Nicholls.
  • «Herramientas nutricionales para mejorar la salud intestinal y la productividad en broilers» por Samuel Correa Moreno en la segunda Sala de Nutrición.
  • «Uso de enzimas de nueva generación para mejorar el valor nutricional de las harinas de soja y reducir los costes de alimentación», impartida por Sergi Carné.
  • «Benchmarking de Costos de Materias Primas y de Nutrición de Pollos Carne en América Latina y EE.UU.», compartida por José Guilherme Morschel Barbosa.
  • «Importancia de la presentación del alimento y el tamaño de partícula de los ingredientes sobre los costes de fabricación y el desempeño productivo de las aves», con el Dr. Wilmer Pacheco.

LPN Congress

agriCalendar
banner basf

 

Por otro lado, el primer diálogo abierto abarcará el «Impacto de las micotoxinas en la producción avícola» y, el segundo, los «Nuevos avances en Nutrición y fisiología digestiva de pollos de engorde: tipo y calidad de las materias primas, uso de aditivos y presentación del alimento».

También te puede interesar:Programa de Nutrición en el LPN Congress & Expo 2023

Subscribe Now!
agriCalendar
Nuproxa 07-2023 international
banner basf

Puedes consultar toda la información del LPN Congress & Expo 2023 aquí.

Nuproxa 07-2023 international
BBZIX Disanzix
agriCalendar
Huvepharma Miya Gold
Últimos posts sobre rumiantes - Eventos
BBZIX Disanzix
Robapaginas tabla Enzimas España
BANNER de LALLEMAND
nutriforum24

REVISTA NUTRINEWS LATAM
ISSN 2696-8118

Suscribete ahora a la revista técnica de nutrición animal

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD NUTRICIONAL

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería